Experiencia de Eduardo Román

Volver para crecer

Eduardo Román, graduado en Química, realizó sus prácticas en el área de I+D de Inquiba, explorando de primera mano el trabajo en detergencia y cápsulas. Aunque Eduardo se formó en la universidad de Sevilla, su idea siempre ha sido volver a su tierra y desarrollarse profesionalmente en Extremadura.

Desde el primer día, Eduardo se sintió impresionado por las instalaciones de la planta: «No imaginaba que, tan cerca de casa, existiera una planta de este tamaño», confiesa. Pero más allá de la tecnología, lo que más valora es el ambiente: «defino Inquiba con una palabra: equipo».

Volver a Extremadura y seguir creciendo aquí es una opción real para muchos jóvenes. Eduardo lo tiene claro: “Volver a Inquiba sería un paso muy grande en mi carrera profesional”.

Si quieres saber más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.