De Francia a Inquiba
Quentin y Claire realizaron las prácticas de sus estudios en Inquiba
Desde Francia hasta Guareña para realizar las prácticas del grado. Esa ha sido la experiencia de Claire Berger, estudiante de ingeniería mecánica y electricidad, y Quentin Schill, estudiante de ingeniería industrial. Ambos estuvieron el pasado verano en Inquiba para realizar sus prácticas.
Claire se enfocó en la sección de envasado, «lo que más me llamó la atención fueron las líneas de alta producción, quería aprender todo sobre las líneas», contaba con entusiasmo. Para Claire, la palabra que mejor define Inquiba es orden, “todo está bien organizado y la seguridad es lo primero».
Si quieres saber más...
Por su parte, Quentin, desarrolló sus prácticas en el área de oficina técnica, donde pudo aprender todo sobre las líneas de producción y los proyectos de nuevas líneas.
Tras haber estrechado lazos con compañeros y compañeras, Quentin define Inquiba con la palabra equipo, «el grupo humano que hay aporta un gran valor a la empresa».
Tanto Claire como Quentin coinciden en querer volver a Inquiba. A Claire le encantaría ver la «evolución de las líneas», mientras que, Quentin conectó con la gente que le rodeó y asegura que se lleva «un sentimiento de cohesión y amistad».