Experiencia de Andrea Cidoncha
Andrea Cidoncha ha realizado las prácticas en el área de i+D+I de cosmética
Andrea Cidoncha visitó Inquiba con su instituto y al ver la zona de laboratorio tuvo claro que quería dedicarse a este sector. Por ello, empezó sus estudios como técnico de laboratorio clínico y biomédico.
Ha desarrollado las prácticas en el área de cosmética, donde ha coincidido con compañeras que la han hecho sentir como en casa y como una más del equipo, es por eso que Andrea define Inquiba con la palabra «compañerismo».
Durante estas semanas, Andrea ha realizado tareas como «mezclar geles, champús, limpiadores faciales; probar la viscosidad y color de varios productos o pruebas de estabilidad y compatibilidad».
Andrea ha finalizado sus prácticas muy sorprendida porque desconocía la cantidad de productos que se comercializa y la cantidad de países a los que se exporta, «hay productos que veo en el supermercado que no me imaginaba que se fabricaban aquí».
Si esta calabazona tuviera que volver a Inquiba reconoce que estaría encantada, «he estado muy a gusto y me ha gustado mucho las funciones que he realizado en el laboratorio».