Experiencia Lucía Carroza
Lucía Carroza ha estudiado el grado superior de administración y finanzas y decidió elegir Inquiba para realizar sus prácticas
Lucía desarrolló sus prácticas en Inquiba porque sabía que aquí «podía poner en práctica los conocimientos aprendidos y perfeccionarlos».
Ha formado parte del departamento de administración realizando funciones como contabilizar, emisión de facturación, abonos, pagarés y apoyo en la atención al público en recepción. Para Lucía, lo que más ha disfrutado ha sido «la emisión de abonos y la atención al público».
«Los compañeros me lo han puesto muy fácil».
Tras haber estado dos años en Inquiba, el primero alternando prácticas con teoría y, el segundo, realizando las prácticas de forma continua durante tres meses, Lucía se lleva «los conocimientos aprendidos», y en el ámbito personal, destaca «lo fácil que se lo han puesto los compañeros», porque considera que «el ambiente laboral en una empresa es definitivo para que el día de mañana, aparte de que te guste lo que has estudiado, también te guste trabajar de ello».
«Inquiba tiene espíritu emprendedor porque nunca se rindieron para conseguir sus objetivos».
Después de estos meses, Lucía define Inquiba como una empresa con «espíritu emprendedor porque nunca se rindieron para conseguir sus objetivos».
Y, lo que más le sorprendió, fue su historia y antecedentes, «los conocí al realizar el trabajo de fin de grado», explica Lucía.